Propiedades en alquiler o venta - Ingeborg Heije (6 Inmuebles)


En pleno Centro de Santa Pola y a escasos metros de la playa. Plaza de Aparcamiento en el Parking del Castillo, en pleno centro de La Glorieta. Situada en el Sótano 2, en zona Centro y Esquina, en carril de una sola dirección.El Parking tiene seguridad 24 horas y acceso de uso peatonal y ascensor. Acceso y Salida independientes. La activación es mediante tarjeta. La plaza permite estacionar un coche ademas de una moto. Superficie: 5,10 m x 2,65 m.Es de carácter de CONCESIÓN, cuyo plazo inicial fue de 40 años, de los cuales, restan 30 y son prorrogables a otros 20 años más.

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

Vivienda de dos plantas, ubicado en urb. Los Sauces. Situada en la parte lateral de la Plaza de los Sauces, en zona Playa Lissa, y a escasos metros del mar, así como del paraje natural de las Salinas. Su acceso mediante la N-332 facilita la llegada y salida a la vivienda. Aparcar es sencillo gracias a la calle privada que bordea la plaza. Se compone de dos niveles. La PLANTA BAJA tiene una terraza de 22 m2 en cuyo frontal, hay dos trasteros de 6,75 m2, uno de ellos acondicionado para el uso de lavandería. Cuenta con un total de 29,25 m2 útiles de superficie descubierto, Mediante una escalera, se accede a la PLANTA ALTA dispone de salon-comedor, y una cocina del tipo americana completamente equipada, 3 dormitorios exteriores y luminosos, y 1 baño completo. Un total de 48,53 m2 utiles de superficie cerrada. La vivienda está completamente amueblada. La orientación del apartamento es de Sur-Este.

Bungalow duplex situado en la zona de Gran Playa. Esta propiedad esta en esquina, muy cerca de servicios de primera necesidad, y a un paseo de la playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, aseo, salón-comedor, cocina, patio, terraza de 65 m2, acceso para el coche, desde la calle. La vivienda esta totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Este, situado cerca de la playa. Zona tranquila e ideal para pasar unas vacaciones o largas temporadas.

Magnífico adosado de 4 plantas situado en la zona de Santiago Bernabeu.La vivienda está distribuída de la siguiente manera:- PLANTA SEMISÓTANO: garaje y trastero, escalera con acceso a la vivienda.- PLANTA BAJA: Dispone de salón-comedor, cocina independiente, galería-patio, aseo y terraza de 9 m2.- PLANTA PRIMERA: dispone de 2 dormitorios, baño y balcón.- PLANTA TERCERA: dispone de 1 dormitorio y terraza solarium.Se vende totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos, chimenea en el salón, aire acondicionado, magnífica orientación Sureste, urbanización con piscina, ubicado junto al centro comercial Polamax, a 250 m de la playa, cerca de colegio e Institutos.Ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones.

UBICACIÓN: Chalet en zona Residencial “Los Girasoles” de San Vicente del Raspeig. Vivienda independiente de 220 m2 construidos; de los cuales 188 son superficies cerradas y 73,6 m2 son superficies abiertas. Todo ello debidamente registrado y oficialmente declarado, mediante declaracion de obra nueva, La vivienda esta ubicada en una parcela de 976 m2, de suelo URBANO, de uso RESIDENCIAL. La vivienda está completamente vallada y cuenta con 29 m2 de fachada. DISTRIBUCIÓN: Consta de una sola planta, en la que encontraremos, salón-comedor amplio y luminoso, pasillo, 4 dormitorios espaciosos y un amplísimo cuarto de baño completo. La cocina está al fondo, completamente equipada, y con acceso independiente desde la parte trasera de la casa. Frente a la entrada principal, hay una cochera –garaje en cuyo lateral, hallamos un trastero para posibles bicicletas, moto, etc… En el jardín que rodea la casa, tenemos una barbacoa, dos cocinas exteriores, y una zona de lavandería. Además una terraza-cenador, cubierto por palilleria, que se encuentra en el lateral de la piscina. Junto a ella, hay una ducha amplia, rodeada de vegetación. Al fondo de la finca, existe una zona de almacenamiento de herramientas y utensilios, asi como un cuarto para el mantenimiento de la piscina, y un pequeño taller. La vivienda tiene un SEMISOTANO de aproximadamente 25 m2.


    Búsqueda