Propiedades en alquiler o venta - Isabel Castillo (4 Inmuebles)


Bonito piso en buen estado que consta de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, con plaza de aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización. Está situado en la zona de Playa Lisa/Tamarit a tan solo cuatro minutos andando de una de las playas más seguras para los niños y cerca del paraje natural de las salinas. La urbanización "Paraiso" dispone de una espectacular piscina, pistas de tenis y jardines para niños. En las inmediaciones se encuentra un parque de atracciones.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Magnífico piso totalmente reformado con materiales de buena calidad, suelo de tarima, 3 dormitorios amplios con sus respectivos armarios empotrados totalmente forrados, 2 baños completos, gran salón, comedor, terraza, amplia cocina, galería con armario. Instancias con ventanas al exterior. Portero automático, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado frío-calor, muy buena orientación, situado en pleno centro de Santa Pola, cerca del parque del palmeral, de todo tipo de comercios, servicios y colegios.

OPORTUNIDAD ÚNICA en una de las mejores y privilegiadas zonas de Santa Pola! Amplio apartamento de cuatro dormitorios, dos de ellas con vistas frontales al mar, dos baños completos, cocina, galería, un salón espacioso donde esta preparada para adaptar una chimenea y una amplia terraza de 28 m2 con vistas espectaculares panorámicas a la isla de Tabarca. La vivienda tiene plaza de aparcamiento incluido en el precio. La urbanización tiene piscina comunitaria. La propiedad está situada a tan solo 100m de la playa y del precioso paseo de Santa Pola del Este donde podrá disfrutar del mar y de la tranquilidad que proporciona la zona. A tan solo diez minutos del centro y de todos los servicios. Cabe destacar que esta a 15 min del aeropuerto y a 20 min de Alicante. No pierdas la oportunidad de visitarla...


Búsqueda