Propiedades en alquiler o venta - José Manuel Pascual Sempere (16 Inmuebles)


Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, incluye en el precio una plaza de garaje en el mismo edificio. Ideal para vivir todo el año o bien venir de vacaciones. Si busca una propiedad con estas características y en esta ubicación. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

Excelente local esquina de 2 plantas muy luminoso, con 3 escaparates en la planta baja y 4 ventanas en la planta alta, situado en el centro de Santa Pola, junto el palmeral, cerca de mercadona y de la calle Elche, zona comercial, negocios alrededor de la propiedad, . Se distribuye de la siguiente forma en la planta baja cuenta con una amplia recepción, despacho de unos 13 metros, con aire acondicionado y armario. En la planta alta nos encontramos un baño, distribuidor, 2 despachos de unos 13 y 15 metros uno de ellos esquina, vistas a la calles, aire acondicionado. El local se encuentra con escayola, iluminación, puertas lacadas en blanco, suelos de gres en la parte baja y tarima flotante en la parte alta, en perfecto estado no necesita inversión, ideal para oficinas, salón de estética, administración o cualquier negocio, ya que, esta acondicionado para entrar sin inversión alguna, muchas mejoras y muchas posibilidades, ya que, es esquina lo que le da una visibilidad y luminosidad especial. Si buscas o tienes la idea de montar tu negocio propio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de informarte.

Piso amplio de 2 dormitorios, situado junto al parque del Palmeral, dispone de salón-comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza, 1 baño, aire acondicionado en el salón, ascensor, situado en magnífica zona, cerca de comercios y de todo tipo de servicios (estación autobuses, colegios, centro de salud, supermercados,.. . ). Ideal para vivir todo el año o para pasar unas agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con esta ubicación y con estas características. No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte.

En la zona Playa de Levante de Santa Pola, a unos 75 m del paseo marítimo y la playa, próximo a la plaza del Doctor Rodríguez de la fuente y calas de Santiago Bernabeu, cerca del núcleo urbano con servicios próximos a la vivienda, ideal para vivir todo el año o bien disfrutarlo para vacaciones. Te presento este piso de 3 dormitorios dobles ( Ahora 2 Dormitorios ), cocina independiente, galeria, baño, balcon, trastero despensa, debido a la reforma y modificación realizada en la propiedad el salon de unos 24 m, es muy amplio y está convertido en dos estancias " Salón de estar y comedor ", dispone de aire acondicionado en esta estancia. La propiedad está orientada al Este con mucha luminosidad y da a una calle peatonal sin tráfico, siendo poco molesta en la época estival. Destacamos la ubicacion y situacion de la propiedad, siendo una de las zonas mas demandadas por nuestros clientes. La propiedad se encuentra en reformado en un perfecto estado de conservación, amueblada y equipado para entrar a vivir. Si buscas una propiedad en esta zona y estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte la informacion que necesites.

SE VENDE LOCAL CENTRICO Amplio local de 155 m2 situado en el mismo centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE, consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado, habilitado en estos momentos como PELUQUERÍA, para entrar a trabajar, está equipado de todo tipo de aparatos para poder ejercer esta actividad, si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo, para entrar a trabajar sin inversión alguna en maquinaria, instalaciones, iluminación, etc.. . A destacar su ubicación, centro, castillo, glorieta, negocios próximos, playa, Local ideal para esta actividad o para cualquier actividad que se quiera montar. Si estás buscando un local montado y equipado con todo lo necesario para poder empezar a ejercer la actividad de PELUQUERÍA en el mismo centro de Santa Pola. SI QUIERES EMPEZAR MAÑANA A TRABAJAR EN ESTE SECTOR. O ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA? Contacta conmigo.

En Santa Pola centro junto al mercado Central, cerca de la Glorieta y Castillo, muy bien comunicado y cerca de todo tipo de Servicios, ( supermercado, mercado central, farmacias, tiendas, peluquerías,.. . ). Éste piso es ideal para vivir todo el año o bien pasar unas vacaciones. La propiedad consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños, salón- comedor y amplia cocina con galería, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Destacamos su magnífica ubicación, con ascensor y 3 piezas a fachada, comunidad con pocos vecinos. Si buscas una propiedad con estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo estaré encantado de informarte.

En Santa Pola magnífica vivienda situada en una de las zonas con mayor progresión y rodeado de edificaciones nuevas, junto a la nueva estación de autobuses, bien comunicado próximo a servicios y a unos 7 minutos del centro, se encuentra ésta propiedad muy luminosa con orientación Sur y vistas despejadas ya que no tiene edificación en frente, propiedad en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir con pre. -instalación de aire acondicionado, trastero de unos 5 metros en la terraza del Edificio (el ascensor llega hasta la terraza ), consta de amplio salón-comedor amueblado, cocina independiente equipada, galería, 2 baños y 3 dormitorios, balcón. Ésta propiedad es ideal para vivir todo el año o disfrutar de agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con estas características, orientación, luminosa y ubicación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte toda la información que necesites, NO PIERDAS ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL A 110 M DE LA PLAYA LEVANTE Amplio local de 200 m2 cerca del centro de Santa Pola, rodeado de negocios, próximo a la playa de levante y paseo marítimo, bien comunicado y junto las calle Almirante Antequera y Calle Dean llopez, hoy en día calles con mucho tránsito. Con una fachada de unos 14 m, con dos entradas al local, distribuido en 3 salas amplias habilitadas como salones comedores, barra, cocina, patio, 2 baños, y almacén. se encuentra equipado de instalaciones eléctricas, aire acondicionado en todo el local, dispone de algo de electrodomésticos, muchas mejoras realizada en el local. No pierdas esta magnifica ocasión, ideal para cualquier tipo de negocio. ¿Si buscas local amplio cerca de la playa de levante y del centro santa pola? contacta conmigo. ".

Casa Unifamiliar independiente situada en Santa Pola, en la zona centro Norte, cerca de la Glorieta -Castillo y parque de la Cruz, reformada con unas excelentes calidades, aire acondicionado en toda la propiedad y calefacción. Ideal para vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones, sin gastos comunidad. La propiedad consta de 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Dedicada a la zona de día se encuentra un amplio salón-comedor, cocina independiente y aseo. SEGUNDA PLANTA: Se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el baño. TERCERA PLANTA: Nos encontramos con una amplia terraza cubierta parte de ella con una pérgola de madera, donde poder disfrutar de agradables momentos y reunirse con amigos o familiares. "SI QUIERE VIVIR DE FORMA INDEPENDIENTE ES SU OPORTUNIDAD".


    Búsqueda