Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Bencomo Armas (5 Inmuebles)


Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Te presentamos este precioso apartamento en venta, en Guardamar del Segura, situado en una comunidad espectacular, en la cual tenemos 13 zonas comunes, piscina, pista de padel, zona jardín, aparcamientos destinados a bicis, zona infantil, sin barreras arquitectónicas para personas con limitación física. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza de 12 m2, totalmente amueblado y con electrodomésticos, además de aire acondicionado centralizado. Ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año, zona tranquila, con vistas a la desembocadura del río.

Te presentamos este amplio piso con ascensor en la Av. Ronda 43, de Playa Lissa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta y tiene 4 dormitorios dobles, 1 baño, 1 aseo con ducha y una terraza con vistas despejadas a Las Salinas y a la Sierra! . Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. La propiedad está semi-reformada con suelos de gres y mejoras en el cableado y cuadro eléctrico. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Edificio sin barreras arquitectónicas en la entrada y rampa para discapacitados. Contáctanos para más información!.

Te presentamos esta amplia vivienda en la zona centro norte de Santa Pola, compuesta por 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, patio, cocina independiente, galería, salón comedor, balcón, gran vestíbulo, vestidor, chimenea, terraza comunitaria y trastero. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el sótano. Zona muy tranquila y muy cerca de Plaza de Abastos, Glorieta, Castillo de Santa Pola y todos los servicios. Ideal para vivir todo el año. No dejes pasar la ocasión de tener tu propiedad. Contactanos para más información!.


    Búsqueda