Propiedades en alquiler o venta - Juan Carlos Bencomo Armas (4 Inmuebles)


Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Precioso apartamento en venta, en Guardamar, situado en una comunidad espectacular, en la cual tenemos 13 zonas comunes, piscina, zona jardín, aparcamientos destinados a bicis, zona infantil, sin barreras arquitectónicas para personas con limitación física. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza de 12 m2, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado. Ideal para pasar unas vacaciones o para vivir todo el año, zona tranquila, con vistas a la desembocadura del río.

Magnífico piso en centro norte, compuesto por 3 dormitorios, 2 baños completos, patio, amplia cocina independiente, galería, salón comedor, balcón, gran vestíbulo, vestidor, chimenea, terraza comunitaria, trastero. Plaza de aparcamiento en sótano incluído en el precio. Zona muy tranquila y muy cerca de Plaza de Abastos, glorieta, castillo y todo el centro. Ideal para vivir todo el año.

¿Que mejor que despertarse y contemplar directamente la inmensidad y tranquilidad del Mar Mediterráneo que está justo a unos pasos? ¿Te gustaría desayunar, merendar, cenar, relajarte leyendo un buen libro o compartir veladas inolvidables con tus familiares y seres queridos, mientras disfrutas de excelentes vistas, sin que nada se interponga entre ti y este regalo de la naturaleza? Te presentamos este magnifico apartamento de 3 amplios dormitorios y 2 baños (son dos viviendas unificadas), situado en primera línea frontal de la Urbanización Puerto Varadero, unas de las mejores y más emblemáticas de Santa Pola, conocida por su arquitectura de estilo árabe, piscinas con toboganes y zonas ajardinadas. La vivienda tiene aire acondicionado centralizado y suelo de mármol, así como una excelente distribución y tres orientaciones. En el precio se incluyen dos plazas de garaje cubiertas para coches grandes (una junto a la otra) y tres trasteros para que puedas guardar tus enseres sin mayores inconvenientes. El animado paseo marítimo que bordea las playas permite recorrer toda la costa Santa Polera (en bici o caminando) y te permite acceder al centro de la villa marinera en tan solo unos 15 minutos a pie para que disfrutes de todo lo bueno que este pequeño paraíso del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. ¿Te animas a visitarla? . Contáctanos para más información!


    Búsqueda