Propiedades en alquiler o venta - Manuel Merino Cárdenas (5 Inmuebles)


Magnífico apartamento a escasos metros de la playa conocida como Gran Playa, por las dimensiones que tiene, para disfrute de jóvenes y familias. La vivienda está situada en un fabuloso Boulevard de reciente construcción, que ha dotado a la zona de un nuevo empaque. Se distribuye en un amplio salón con acceso a una gran terraza donde poder disfrutar de la placentera temperatura de esta bonita villa, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, una cocina totalmente completa de electrodomésticos, con una galería lavadero con lavadora, dispone de un amplio aseo con plato de ducha. Una vivienda para entrar y disfrutar. No dude en consultarnos para concertar una cita y poder visitarla.

En Santa Pola, en las calas de Santiago Bernabeu, una de las mejores zonas de esta villa marinera, por su cercanía a la playa y por su tranquilidad para vivir, nos encontramos con esta amplia vivienda con orientación Este y toda exterior. Está ubicada dentro de una urbanización cerrada, toda reformada recientemente, incluso instalación eléctrica y de fontanería y distribuida en tres dormitorios dobles, un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y un baño completo. Todo esto a escasos 100 metros de la playa y del paseo de la Avda Santiago Bernabeu, donde podrá disfrutar de unos deliciosos paseos, sin olvidar la cercanía de todo tipo de servicios, del centro comercial Polamax, colegio, institutos y del corazón de la ciudad.

Amplia vivienda de cuatro dormitorios en la zona de mayor expansión de la villa, con vistas laterales al Puerto Deportivo del Club Naútico, y al nuevo Paseo Adolfo Suárez, muy cercana a la playa y con todos los servicios alrededor, Centro de Salud, farmacias, supermercados, parques infantiles, restaurantes, cafeterías.. . etc. Distribuida en cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno sencillo, amplio salón de 20 metros cuadrados, cocina independiente, galería, cuarto de baño completo, aseo y terraza desde donde podrá divisar los barcos del Puerto Deportivo. La vivienda se vende sin muebles. El edificio dispone de ascensor, y no sufre de ninguna barrera arquitectónica. No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle, y de visitar la vivienda con usted.

Magnífico ático en el corazón de Santa Pola, a 200 metros de la playa de Levante y con vistas al mar y al Castillo Fortaleza, centro de la villa, donde se encuentran todos los servicios a su disposición, tiendas, supermercados, farmacias, autobuses, taxis. Una vivienda para vivir y disfrutar de su maravillosa terraza/solarium de 34 metros cuadrados, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas y de unas estupendas noches de verano, para poderse reunir con familiares y amigos alrededor de una barbacoa, dispone de dos amplios dormitorios, con cocina completa de electrodomésticos y un gran salón comedor, todo ello exterior al ser la vivienda en esquina. No deje escapar la posibilidad de vivir cerca de la playa, con el placer de vivir en el centro.

Maravillosa vivienda de tres dormitorios en las Calas de Santiago Bernabeu, una zona exclusiva de Santa Pola, a menos de cincuenta metros del mar y del fabuloso paseo marítimo, por donde podrá pasear y disfrutar de los magníficos atardeceres, zona con todos los servicios como restaurantes, chiringuitos, centro comercial con supermercados, gimnasio,.. . etc. La vivienda tiene unas fantásticas vistas al mar desde su amplia terraza y está distribuida en tres amplios dormitorios, el principal con salida a la terraza y con mural de espejos, cocina independiente completa de armarios y electrodomésticos, una galería en forma de lavadero, amplio salón de más de 23 metro cuadrados con acceso a la terraza, un baño completo, y un aseo con plato de ducha. La carpintería exterior de todas las habitaciones es de PVC, con acristalamiento con sistema de insonorización acústica, antirrobo, y persianas automáticas. Todo esto dentro de una urbanización con amplios jardines y donde dispone también de una plaza de parking cubierta y un trastero de unos nueve metros cuadrado.


    Búsqueda