Propiedades en alquiler o venta - Margarita Durá Alonso (6 Inmuebles)


En pleno Centro de Santa Pola y a escasos metros de la playa. Plaza de Aparcamiento en el Parking del Castillo, en pleno centro de La Glorieta. Situada en el Sótano 2, en zona Centro y Esquina, en carril de una sola dirección. El Parking tiene seguridad 24 horas y acceso de uso peatonal y ascensor. Acceso y Salida independientes. La activación es mediante tarjeta. La plaza permite estacionar un coche ademas de una moto. Superficie: 5,10 m x 2,65 m. Es de carácter de CONCESIÓN, cuyo plazo inicial fue de 40 años, de los cuales, restan 30 y son prorrogables a otros 20 años más.

Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, con vistas espectaculares a la Avda. Salamanca sin ningún edificio delante con una gran luminosidad, casi a estrenar, totalmente amueblado y con electromésticos, terraza, con climatización en toda la vivienda, y carpintería exterior de aluminio y Climalit, ideal para vivir en familia y disfrutar de uno de los destinos turísticos más valorados.

Apartamento en venta, situado en Santa Pola, en la zona de Gran Playa. Dispone de 3 dormitorios, armario empotrado en el dormitorio principal, 2 baños, salón-comedor, cocina, con electrodomésticos excepto lavadora, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, terraza de 8 m2, ascensor, muy soleado, orientado hacia el Sur, cerca de comercios, Polapark y a 300 m de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones.

Apartamento duplex situado en la zona de Gran Playa, en perfecto estado. Dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, galería, amueblado, 1 baño, además dispone de un semisótano de una superficie aproximada de 95 m2, magnífica orientación Este-Oeste, urbanización con piscina, zonas comunes y zona social, parking, situado a 300 m de la playa, parque de atracciones Polapark y cerca del paraje natural de las salinas. Ideal para pasar unas vacaciones y zona tranquila para vivir todo el año.

Magnífica vivienda en zona tranquila y poco transitada. Ideal para vivir todo el año. Consta de 5 dormitorios amplias, 2 baños completos, gran salón-comedor, amplia cocina con salida a un balcón. Gran entrada al edificio, ascensor enfrente de la misma puerta de entrada, sólo una vivienda por planta. En la terraza hay habilitado una gran salón de 17 m2 en el que tenemos entrada a dos trasteros, y otra puerta `por donde salimos a la terraza comunitaria de 30 m2. La vivienda está en muy buen estado, muy cercado del centro y del mercado central, Glorieta y del Palmeral, muy cerca de colegios.

Ático Duplex en el centro de Santa Pola, cerca del mercado central, Glorieta, Casa de la Cultura y del parque del Palmeral, muy luminoso y soleado, casi a estrenar, en una calle muy tranquila, consta de 3 amplios dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños completos y una terraza amplia individual con trastero, orientación Este, ascensor, en muy buen estado, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año. Consúltenos y estaré encantada de atenderle.


    Búsqueda