Propiedades en alquiler o venta - Margarita Durá Alonso (4 Inmuebles)


Apartamento de 2 dormitorios, 1 baño, con vistas espectaculares a la Avda. Salamanca sin ningún edificio delante con una gran luminosidad, casi a estrenar, totalmente amueblado y con electromésticos, terraza, con climatización en toda la vivienda, y carpintería exterior de aluminio y Climalit, ideal para vivir en familia y disfrutar de uno de los destinos turísticos más valorados.

Apartamento en venta, situado en Santa Pola, en la zona de Gran Playa. Dispone de 3 dormitorios, armario empotrado en el dormitorio principal, 2 baños, salón-comedor, cocina, con electrodomésticos excepto lavadora, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, terraza de 8 m2, ascensor, muy soleado, orientado hacia el Sur, cerca de comercios, Polapark y a 300 m de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones.

Apartamento duplex situado en la zona de Gran Playa, en perfecto estado. Dispone de 3 dormitorios, salón-comedor, terraza, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, galería, amueblado, 1 baño, además dispone de un semisótano de una superficie aproximada de 95 m2, magnífica orientación Este-Oeste, urbanización con piscina, zonas comunes y zona social, parking, situado a 300 m de la playa, parque de atracciones Polapark y cerca del paraje natural de las salinas. Ideal para pasar unas vacaciones y zona tranquila para vivir todo el año.

Ático Duplex en el centro de Santa Pola, cerca del mercado central, Glorieta, Casa de la Cultura y del parque del Palmeral, muy luminoso y soleado, casi a estrenar, en una calle muy tranquila, consta de 3 amplios dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños completos y una terraza amplia individual con trastero, orientación Este, ascensor, en muy buen estado, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año. Consúltenos y estaré encantada de atenderle.


    Búsqueda