Propiedades en alquiler o venta - Maria José Espinosa Pérez (16 Inmuebles)


Si quieres vivir en un tranquilo y acogedor lugar, te presentamos esta casa en el casco histórico de la maravillosa ciudad de JINONA/XIXONA, ciudad Alicantina, famosa por la industria del turrón. Esta población cuenta con 7.000 habitantes, es un núcleo donde se concentra el turismo, cercano a ciudades costeras. Esta propiedad se encuentra situada en las Peñas del Castillo y consta de tres plantas: En la primera planta encontramos el salón con cocina independiente. La Segunda planta consta de una habitación exterior y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un dormitorio con ventanas hacia el exterior. La casa está totalmente reformada, suelo de tarima, ventanas de maderas, perfectos acabados, con un gusto exquisito para la decoración.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Vivienda situada al principio de la Avda. de Salamanca, lo que permite un fácil acceso tanto al centro de la ciudad, mercado, centro de salud, puerto, comercios, et. Situada a 300 metros de la playa. La vivienda está para entrar a vivir, consta de un dormitorio con armario empotrado, un baño, cocina nueva con todos los electrodomésticos y amplia terraza con bonitas vistas a las marismas. Edificio de reciente construcción, con ascensor, rampa de acceso para minusválidos y doble acceso tanto por la Avda. de Salamanca como por la Avda. de Zaragoza. Zona dotada de tranquilos y bonitos jardines. No pierdas LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA DE LAS ZONAS MÁS BONITAS DE SANTA POLA. Apartamento coqueto, tranquilo y acogedor.

Apartamento en Santa Pola, situado en la zona de Playa Lissa. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina, galería, terraza de 7 m2, con vistas despejadas a la Avenida y al paraje natural de las salinas y skate park, a 300 metros de la playa, aire acondicionado, urbanización con piscina, parking, zonas ajardinadas, cerca de comercios y servicios, zona tranquila e ideal para pasar unas vacaciones.

Vivienda de dos plantas, ubicado en urb. Los Sauces. Situada en la parte lateral de la Plaza de los Sauces, en zona Playa Lissa, y a escasos metros del mar, así como del paraje natural de las Salinas. Su acceso mediante la N-332 facilita la llegada y salida a la vivienda. Aparcar es sencillo gracias a la calle privada que bordea la plaza. Se compone de dos niveles. La PLANTA BAJA tiene una terraza de 22 m2 en cuyo frontal, hay dos trasteros de 6,75 m2, uno de ellos acondicionado para el uso de lavandería. Cuenta con un total de 29,25 m2 útiles de superficie descubierto, Mediante una escalera, se accede a la PLANTA ALTA dispone de salon-comedor, y una cocina del tipo americana completamente equipada, 3 dormitorios exteriores y luminosos, y 1 baño completo. Un total de 48,53 m2 utiles de superficie cerrada. La vivienda está completamente amueblada. La orientación del apartamento es de Sur-Este.

Vivienda situada en tercera línea de Gran Playa, con amplia terraza que la rodea, lo que hace que la misma tenga una gran luminosidad. Vista lateral al mar desde una de ellas. Orientación Sureste. Consta de tres amplios dormitorios con armario empotrado en uno de ellos y acceso a otra de las terrazas. Cocina con galería, cuarto de baño y gran comedor. Cercana a todos los servicios: centro de salud, comercios y lugares de ocio desde la que se accede con facilidad al Centro de Santa Pola. El precio incluye plaza de parking en el interior del edificio. La vivienda cuenta además con duchas en el exterior de la misma, terraza comunitaria. Tan solo seis viviendas en el edificio. Ideal para pasar unas vacaciones o vivir durante todo el año.

Vivienda en el centro de Santa Pola, junto al Palmeral a 300 metros de la Playa y del Puerto Deportivo. El edificio no tiene barreras arquitectónicas, se accede por medio de rampa, tiene ascensor. La vivienda consta de amplio salón con terraza, orientación Sur, tres dormitorios, baño completo, cocina con galería. La vivienda está reformada preparada para entrar a vivir. Lugar ideal para vivir todo el año, cercana a todos los servicios: comercios, centro de salud, colegios, etc. Ha sido reformada recientemente: puertas, suelo, cocina.

Vivienda en Playa Lisa, urbanización Paraíso I, dotada de piscina, pista de tenis, jardines, y parking con doble posibilidad: bien la misma puerta de la vivienda Calle de la Roá nº 15 a la que se accede por dos calles o bien dentro de la propia Urbanización Paraíso en el subterráneo de la pista de tenis. La vivienda se encuentra totalmente reformada, nueva para entrar a vivir. Consta de una amplia terraza con pequeño trastero que da al interior de la calle, por el que se accede a la vivienda por medio de unas escaleras de uso exclusivo la cual consta de cocina americana con amplio salón, gran terraza, dos dormitorios y un cuarto de baño. Esta urbanización se encuentra en Playa Lisa, lugar idóneo para pasar unas vacaciones o vivir durante todo el año dotada de todos los servicios: comercios, bares, restaurantes, centro de salud. No pierdas esta oportunidad, playa a 300 metros, tanto Playa Lisa como Tamarit. Con fácil acceso al centro de la ciudad.

Magnifico Bungalow situado frente a un tranquilo jardín en la Avda. De Zaragoza. Vivienda totalmente reformada, para entrar a vivir. Amplia terraza por que se accede a la vivienda la cual consta de dos plantas. En la primera planta encontramos salón-comedor, cocina, baño completo con plato de ducha y pequeño trastero. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dotados de ventiladores lámpara uno de ellos con mando a distancia, y con balcón. En esta planta también hay un cuarto de baño completo. Zona céntrica, a 300 metros de la playa. Acceso tanto por Avda. De Salamanca como por Avda. de Zaragoza.


    Búsqueda