Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX GLORIETA (47 Inmuebles)


Estupenda vivienda en la zona de la Playa de Levante, distribuida en 2 dormitorios dobles (eran 3 de origen), 2 baños completos, salón, comedor y cocina con un patio pisable y de uso particular. Está reformada y se vende con muebles y electrodomésticos, para entrar a vivir. A unos 300 metros de la playa y del centro de la ciudad, con unas vistas despejadas y en una zona donde podrá encontrar todo tipo de servicios alrededor. Se encuentra en una zona de gran afluencia de vecinos todo el año, ideal para sus periodos de vacaciones por ser una zona tranquila de la Villa, o para disfrutar como vivienda habitual. No deje de concertar una cita para visitarla, podría ser la vivienda que está buscando, estaremos encantados de atenderle.

Magnífico piso en esquina a estrenar, situado en la zona centro Norte de Santa Pola, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Esta compuesto de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente, balcón, terraza solarium privada de 34 m2, trastero- lavadero, orientación Este Y Norte, con magníficos acabados, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio, climalit. La vivienda tiene vistas despejadas. Agua caliente mediante placas solares. Zona tranquila para vivir todo el año.

Magnífico piso duplex de 125 m2, amplio y luminoso, en zona tranquila y rodeado de centros comerciales, colegios y parques públicos. Muy bien ubicado para el acceso y salida de la ciudad, y muy cercano a la estación de autobuses. Distribuido en dos plantas, nos encontramos en la primera planta un amplio salón con balcón, una cocina independiente completa de electrodomésticos, un dormitorio y un aseo. En la segunda planta, nos encontramos la zona de descanso, con tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo. Todo está en perfecto estado y para entrar a vivir. La vivienda dispone de trastero de uno 6 m2, y una plaza de aparcamiento amplia en el sótano de 22 m2. Todo esto dentro de una urbanización de varios edificios con zonas comunes, siendo una construcción de VPO del año 2006 y de total accesibilidad, sin barreras arquitectónicas.

Maravillosa vivienda en esquina, en edificio muy céntrico de la villa, con solo un vecino por planta. Cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, centro de salud, a pocos metros del Parque del Palmeral, La Glorieta, Castillo y del Paseo Adolfo Suárez o del Muelle pesquero. Vivienda que al ser esquina es toda exterior y distribuida en tres amplios dormitorios dobles una de ellas con salida a balcón, un gran salón comedor que tiene acceso a otro balcón, cocina independiente con galería, cuarto de baño completo, y un patio interior de unos 9 metros cuadrados. Posibilidad de garaje cerrado opcional a pocos metros de la vivienda. Gran oportunidad de disponer de una vivienda amplia con mucha luminosidad y con todos los servicios a pie de calle.

Magnífico Bungalow de tres dormitorios en la Playa del Tamarit de Santa Pola, donde podrá disfrutar de sus tranquilas aguas, ideales para los deportes acuáticos, rodeada de un Parque Natural, el de Las Salinas de Santa Pola, con plaza de parking en la misma puerta de la vivienda y distribuida en tres plantas. La planta baja dispone de un amplio Porche donde poder disfrutar del estupendo clima de este pueblo costero, salón comedor que da paso a una cocina independiente que dispone de todos los electrodomésticos, galería y un aseo. En la primera planta nos encontramos la zona de descanso, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Subimos a la tercera planta donde tenemos un dormitorio que podría ser de invitados con dos amplias terrazas con diferentes orientaciones, donde podemos tomar el sol, o podemos disfrutar de los maravillosos atardeceres viendo los Flamencos en Las Salinas. Una vivienda para disfrutarla todo el año o por temporadas. No pierda la oportunidad de visitarla, para conocer la vivienda y darse cuenta de que este puede ser su próximo hogar.

Si está buscando una vivienda amplia en zona tranquila, y con todo tipo de servicios alrededor, como supermercados, farmacias, centro de salud, estación de autobuses, taxis.. . etc, aquí la tiene. Le presentamos esta vivienda distribuida en tres dormitorios dobles, todos ellos con armario empotrado, cocina independiente con electrodomésticos y una galería a forma de lavadero con espacio para lavadora y secadora, dos baños completos con bañera, y un amplio salón con aire acondicionado que da paso a un balcón con orientación Este, de las más demandadas, donde podrá disfrutar de el sol y la claridad de la mañana. Todo ello en un edificio muy cercano a El Palmeral de Santa Pola, espacio recreativo donde podrá disfrutar de unas impresionantes tardes de paseo al aire libre. Una vivienda para vivir todo el año, por la amplitud de sus estancias, o para venir a disfrutar en vacaciones de esta Villa marinera del Mediterráneo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para visitarla y conocerla de primera mano, estaremos encantados de acompañarle en su visita.

"Magnífico ático en el corazón de Santa Pola, a 200 metros de la playa de Levante, y en el centro de la villa, donde se encuentran todos los servicios a su disposición, tiendas, supermercados, farmacias, autobuses, taxis. De reciente construcción, con ascensor, aire acondicionado por conductos y amueblado. Una vivienda para vivir y disfrutar de su maravillosa terraza/solarium de 24 metros cuadrados, donde poder disfrutar de unas estupendas noches de verano, para poderse reunir con familiares y amigos alrededor de una barbacoa, dispone de dos amplios dormitorios, con cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, baño completo, y un gran salón comedor, todo ello al exterior. “No deje escapar la posibilidad de vivir en el centro, con el placer de vivir al lado de la playa".

Magnífico piso, totalmente reformado, para entrar a vivir y a disfrutar de una amplia vivienda toda exterior, de dos dormitorios dobles, cocina independiente, baño completo, y salón que da paso a una gran terraza con vistas a la Gran Playa de Santa Pola, playa de aguas tranquilas, ideal para toda la familia. La vivienda se vende amueblada, con electrodomésticos y dispone de aire acondicionado, y una plaza de garaje incluida en el precio, en los bajos del edificio, a muy pocos metros de la playa y con todo tipo de servicios alrededor. Una buena oportunidad de disponer de una vivienda en la playa para empezar a disfrutar.

Estupendo apartamento todo exterior en la zona de Tamarit en Santa Pola. Distribuido en dos dormitorios dobles, cocina independiente con galería, baño completo, un amplio salón y una gran terraza donde podrá comer y cenar, al aire libre y disfrutar del buen clima de esta población. Situado en una urbanización, con plaza de garaje y aire acondicionado. Muy bien situado, donde podrá disponer de unas maravillosas vistas al Paraje Natural de las Salinas de Santa Pola, con una buena comunicación a la Carretera Nacional N-332, que comunica la población con Alicante (17 KM), pasando por el aeropuerto de El Altet (10KM) y a unos 300 metros de la playa. La vivienda se vende amueblada, con electrodomésticos y para entrar a vivir.


    Búsqueda