Chalets adosados en alquiler o venta (1183 Inmuebles)


Vivienda en Playa Lisa, urbanización Paraíso I, dotada de piscina, pista de tenis, jardines, y parking con doble posibilidad: bien la misma puerta de la vivienda Calle de la Roá nº 15 a la que se accede por dos calles o bien dentro de la propia Urbanización Paraíso en el subterráneo de la pista de tenis. La vivienda se encuentra totalmente reformada, nueva para entrar a vivir. Consta de una amplia terraza con pequeño trastero que da al interior de la calle, por el que se accede a la vivienda por medio de unas escaleras de uso exclusivo la cual consta de cocina americana con amplio salón, gran terraza, dos dormitorios y un cuarto de baño. Esta urbanización se encuentra en Playa Lisa, lugar idóneo para pasar unas vacaciones o vivir durante todo el año dotada de todos los servicios: comercios, bares, restaurantes, centro de salud. No pierdas esta oportunidad, playa a 300 metros, tanto Playa Lisa como Tamarit. Con fácil acceso al centro de la ciudad.

Bungalow en planta primera de 60 m2 con 2 habitaciones y 1 baño en urbanización Altomar II, Gran Alacant (Santa Pola). Dispone de amplio solarium en azotea de 50 m2 con toldo. Luminoso. Dispone de chimenea y cerramiento de aluminio en terraza. Urbanización cerrada con 3 piscinas y parking comunitario. Zona con múltiples servicios: banco, biblioteca, centro médico, parada de autobús, supermercado, bares, restaurantes, farmacia, escuela infantil, veterinario. A 2000 m de la playa, a 10 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos tanto de Elche como de Alicante.

Magnifico Bungalow situado frente a un tranquilo jardín en la Avda. De Zaragoza. Vivienda totalmente reformada, para entrar a vivir. Amplia terraza por que se accede a la vivienda la cual consta de dos plantas. En la primera planta encontramos salón-comedor, cocina, baño completo con plato de ducha y pequeño trastero. En la segunda planta encontramos dos dormitorios dotados de ventiladores lámpara uno de ellos con mando a distancia, y con balcón. En esta planta también hay un cuarto de baño completo. Zona céntrica, a 300 metros de la playa. Acceso tanto por Avda. De Salamanca como por Avda. de Zaragoza.

Magnífica vivienda unifamiliar, situada en C/ Zorrilla, 66 de Santa Pola, a la altura del Palmeral, zona céntrica dotada de todos los servicios, comercios, bares, restaurantes, mercado, etc. tan sólo a 7 minutos de la Playa. A la vivienda se accede por medio de una amplia terraza individual y consta de dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón comedor, con pequeño trastero en hueco de escalera, gran cocina desde la que se accede al patio en el cual encontramos una parte cubierta del mismo con baño y cuarto trastero. En la segunda planta hay tres dormitorios con armario empotrado, y cuarto de baño completo. La vivienda es exterior, con amplia luminosidad, orientación Sur. No hay gastos de comunidad, y existe la posibilidad de construir una tercera planta. Ideal para quien quiera vivir sin vecinos en un zona céntrica de la ciudad.

Adosado Triplex en perfecto estado para entrar a vivir. Se encuentra situado a 500 de la playa de Gran Playa, a la altura del Restaurante Tano, con zonas ajardinadas, para juego de niños y viales peatonales alrededor. La vivienda consta de 77 m2 distribuidos en planta baja y dos plantas. En la planta baja encontramos terraza con un pequeño huerto desde la que se accede a la vivienda, amplio salón-comedor con chimenea, cocina con todos los electrodomésticos, encimera de granito, fregadero de acero inoxidable, puertas de madera de pino de decapé, calentador eléctrico. Patio y Aseo con ventana. La primera planta consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, cuarto de baño y terraza descubierta de 11 m2. Doble acristalamiento exterior tipo climalit. En la tercera planta se encuentra la terraza- solarium de 24 m2 con barbacoa. El inmueble se encuentra en perfecto estado idóneo para vivir todo el año o para disfrutarlo en vacaciones, cercano tanto a la Playa como a otras zonas con servicios y comercios.

Bonito pareado en Gran Alacant en Santa Pola. Tiene 2 plantas mas acceso a 2 terrazas. Con 3 dormitorios, armarios empotrados, baño y aseo, cocina y salón y gran patio de entrada. La vivienda se encuentra semiamueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria, jardines y zonas deportivas.

Excelente Dúplex situado en Avda de Salamanca, zona muy tranquila frente a un fantástico parque, vivienda unifamiliar distribuida en planta semisótano, planta baja y piso alto, comunicada interiormente por una escalerilla. La vivienda está en perfecto estado, preparada para entrar a vivir, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y aire acondicionado. Consta de plaza de garaje a la que se accede tanto por el exterior como por el interior de la vivienda. El semisótano cuenta con un amplio dormitorio, y trastero. En la primera planta se encuentra una amplia terraza de 11 m2 frente a un parque donde se respira un ambiente tranquilo y acogedor, salón comedor amplio con chimenea que ofrece calefacción tanto a esta como a la primera planta. Baño con plato de ducha. Cocina con amplio patio, preparado para hacer más amena la vida cotidiana con una estupenda barbacoa y donde poder disfrutar del espacio con absoluta intimidad. La segunda planta consta de dos amplios dormitorios con cuarto de baño. El precio incluye plaza de garaje. La vivienda se encuentra situada al comienzo de Avda de Salamanca, a 400 m2 de la playa, muy cerca del centro de la ciudad, zona del mercado, centro de salud, centros de ocio, restaurantes con piscina y centros comerciales. Visitalá, vale la pena.

En Santa Pola junto los colegios y bien comunicado con la circunvalación, ideal para vivir todo el año o bien disfrutar de las vacaciones os presento esta amplia propiedad: Bungalow adosado esquina todo exterior, situado en una urbanización con piscina con una magnifica orientación y distribuido de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Se encuentra un amplio jardín de unos 83 metros con plantas bien cuidadas y vallado donde puede disfrutar con su familia y amigos de memorables acontecimientos, desde esta planta, se accede a la. PLANTA PRIMERA: En esta planta nos encontramos con el salón comedor con salida al balcón, 1 dormitorio, aseo y amplia cocina independiente con galería, todas las dependencias dan al exterior con lo que tienen mucha luz, desde esta planta accedemos a la. PLANTA SEGUNDA: Esta planta destinada a la zona de noche nos encontramos con baño, amplio dormitorio principal de unos 13 metros con su baño y salida a un balcón-terraza 2 dormitorios dobles, todas las dependencias son exteriores siendo muy luminosas. Amueblada y equipada para entrar a vivir con aire acondicionado Esta propiedad se vende con una amplia plaza de garaje y trastero, la propiedad se encuentra cerca de la plaza de garaje y de la piscina. Si buscas una propiedad con estas características no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de informarte.

En la localidad de Santa Pola situado en una de las mejores zonas " PLAYA DEL VARADERO ", nos encontramos un magnífico bungalow con unas " BONITAS VISTAS AL MAR ", el residencial se denomina Residencial Varadero muy solicitado por los clientes, a unos 100 m de la playa, consta de jardines muy bien cuidados, vigilancia, 3 piscinas, pistas deportivas, zonas comunes para poder pasear y sentarse a disfrutar de las zonas verdes y sus jardines. El bungalow es todo Exterior y dispone de 3 dormitorios y 2 baños, orientado al sur con vistas al mar y próximo a la playa, está distribuido de la siguiente forma: PLANTA BAJA: En ésta planta rodeado de bonitos jardines, se encuentra una galería, cocina, amplio salón-comedor de unos 22 m2 con chimenea, desde donde se accede a una terraza de unos 7 m2 con vistas al mar y zona verde de la urbanización donde podrá disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos en esta planta con 2 dormitorios con sus armarios empotrados, baño y un pequeño balcón. Desde unas de las habitaciones se puede ver el mar y la playa. SEGUNDA PLANTA: En ésta planta se encuentra un amplio dormitorio de unos 15 m2, con armario empotrado, con salida a una terraza de unos 8 m2 donde poder disfrutar de unas estupendas VISTAS AL MAR, también se encuentra un baño. En el precio se incluye una plaza de garaje de unos 21 m2, y un trastero de unos 3,5 m2. Si buscas una propiedad con esta ubicación, situación y con vistas al mar en la zona de Santa Pola, YA LA HAS ENCONTRADO.


Búsqueda