Chalets y villas en alquiler o venta (1544 Inmuebles)


Una propiedad única y exclusiva en Santa Pola. Imagínese vivir en un chalet de 461 m2 dentro de una parcela de 1003 m2, con unas vistas privilegiadas y cerca del mar. Esta vivienda se encuentra en Santa Pola del Este, una de las zonas residenciales más demandadas por su tranquilidad, privacidad y cercanía a una de las mejores playas. Este chalet está distribuido de forma óptima. En la planta baja nos encontramos en primer lugar con un hall-recibidor que da entrada a un magnífico salón con chimenea, luminoso y acogedor que cuenta con un comedor para varios comensales. Desde éste mismo accedemos a una cocina espaciosa que tiene salida al jardín. Al lado, cuenta con un dormitorio y un baño completo. Esta planta tiene una extraordinaria terraza para disfrutar de las vistas al mar y de un entorno de vegetación. La planta alta de la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y dos baños completos, un estudio, además de una bonita terraza con vistas al mar y el entorno. El sótano de la vivienda cuenta con un garaje para dos vehículos y un espacio restante para bicicletas, utensilios de playa, complementos deportivos, lavadora, secadora, etc…también tiene un baño completo y un cuarto trastero. Desde esta planta pasamos a un amplio jardín con una extraordinaria piscina y barbacoa para disfrutar junto a su familia y amigos de un magnífico día.

Se alquila casa unifamiliar en medio de la vegetación y las colinas en el sur de Tenerife, cerca de Tamaimo y Los Gigantes. Tiene 1 dormitorio, cocina equipada, 1 baño, sala de estar, jardín. Una ubicación muy tranquila. Para poder alquilarlo, se requiere un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado y un mes como comisión de la agencia. Solo personas referenciadas.

Fantástico chalet independiente de 2 alturas. En la planta baja encontramos cocina equipada, comedor, 3 dormitorios amplios, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 con 3 camas de 90, 2 baños y pasillo central con escalera para acceder a la 1ª planta donde se sitúa una amplia zona de descanso con chimenea. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. La terraza abarca prácticamente todo el perímetro de la casa. Destacar diferentes zonas con árboles frutales y barbacoa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de un espacio inigualable esta es la mejor opción. Alquiler para largas temporadas mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Para acceder a esta propiedad se requiere el pago de 600€ de fianza, 600€ de mensualidad, 600 + igic de honorarios, 3 últimas nóminas y contrato laboral.

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

En Galicia, entre los verdes prados y rodeados de montes, surgen las tradicionales casonas y pazos gallegos. En un ambiente bucólico, en zonas rurales con sus huertas, capillas y molinos, los pazos representan un buen ejemplo de la arquitectura señorial más bella de nuestro país. LA CASONA SE DIVIDE: EXTERIOR aparcamiento para mas de diez coches. Rodeado de muro de piedra la espectacular propiedad Impresionante chimenea de piedra de unos 5 metros de alto de piedra que sirve de salida de humos de uno de sus 4 salones. horrero de la cultura gallega. patio descubierto de unos 100 m2 en esa zona tenemos dos salones con suelos de gres, sala de calderas, bodega y un manantial de agua natural. portalón de entrada de carruajes a dicho patio como casa señorial de la época. Desde el patio de accede a la vivienda principal. hall de entrada. 5 dormitorios amueblados y con ventana a calle. 4 baños dos de ellos con plato de ducha y dos con bañera. 2 salones principales totalmente amueblados en diferentes estancias, uno de ellos con impresionante chimenea. dispone de dos cocinas equipadas y amuebladas de buen tamaño también. parcela d unos 1500m2. A unos 15 minutos del centro OURENSE. PARROQUIA DE LA PEROXA EN COMARCA DE BUEN VINO. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Preciosa casa en alquiler en una de las mejores zonas de Deva, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 15 de Julio de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Ingenio. Chalet en una inmejorable situación, en una calle vecinal, con muy poco transito, a dos pasos de todos los servicios y con una vista estupenda a la villa de Aguimes y al mar. La vivienda está distribuida en 3 plantas, la planta calle con recibidor, cocina amueblada y equipada, salon con terraza, comedor, baño, garaje; planta sotano con 3 dormitorios, baño, trastero, amplia terraza con zona barbacoa, aseo; planta alta con gran dormitorio principal tipo suite con baño y balcon con vista. El chalet es independiente y es muy luminoso, ya que cada instancia tiene una o mas ventanas al exterior: su amplitud y ubicación hace que sea perfecto para una familia que busca comodidad, lujo y naturaleza.

Masca es un pueblo que pertenece al municipio de Buenavista del Norte, se encuentra situado en la punta noroeste de la isla. En el interior del Parque Rural de Teno, se abren profundos barrancos que terminan en el Océano Atlántico entre vegetación y en medio de ellos se encuentra el caserío de Masca. Este pintoresco pueblo, es una de las mejores muestras de arquitectura tradicional de Canarias. EL chalet cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, un gran salón comedor y terraza. Ideal para disfrutar de la tranquilidad. El ambiente del pueblo es mágico y algunas de sus casas parece que colgaran de las paredes de roca.


    Búsqueda