Inmuebles similares a 439342 (22 Inmuebles)


Vendo por Jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y solidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros y fachada de 10 metros. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad.

A la venta, local en la zona del Paseo Arco de Ladrillo, con más 500 metros útiles distribuidos entre planta calle (375 metros) y una entreplanta (de 136 metros), y más de 3 metros de altura. Ideal para colocar estanterías o bien, compartimentar en distintos espacios fácilmente, debido a una distribución rectangular. Cuenta con distintas estancias: un gran zona de exposición diáfana, distitnas zonas de almacén, oficinas en la parte superior y dos cuartos de baño. Todo totalmente acondicionado. La fachada tiene 12 metros, de los cuales, 9 metros son escaparate. Además cuenta con una puerta trasera con vado de acceso directo a la calle, que permite la carga y descarga. Precio de venta a consultar. Infórmese.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Vendo Local en calle Pólvora nº 11 con una superficie de 70 metros y 6 metros de fachada. El local está acondicionado como papelería-librería, última actividad ejercida.

Piso de 3 dormitorios, 1 baños, con posibilidad de garaje en alquiler para dos coches. Piso exterior en calle General Shelly de 70 metros útiles distribuido en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada y un baño con bañera. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con balcón y galería. Edificio de cinco alturas construido en el año 1969, dispone de ascensor. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Vendo Piso en Arca Real nº 67, Primera Planta, con una superficie de 60 metros aproximadamente distribuido en dos dormitorios, salón con balcón, cocina con galería cubierta y despensa y un baño con ducha. El piso está en buen estado con cocina y baño reformados, ventanas de aluminio y puerta blindada y calefacción de gas natural. El salón y un dormitorio miran a la calle, orientación oeste y un dormitorio, baño y cocina dan a patio muy abierto, siendo el conjunto de la vivienda muy luminoso. El edificio no tiene ascensor, consta de planta baja más cuatro, con un total de 10 vecinos en comunidad muy tranquila situada entre Plaza Lola Herrera y Calle General Shelly. La zona está muy bien comunicada por transporte público, con colegios e instituto muy cercano y variedad en comercio.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de las Delicias, con ascensor, tres dormitorios, salón, cocina y baño. La vivienda es muy luminosa, dispone de dos galerías cerradas y necesita una reforma total. La finca dispone de ascensor instalado hace apenas dos años. El portal también se reformó para adaptar totalmente los accesos para personas de movilidad reducida. En la zona podemos encontrar todas los servicios: comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, zonas verdes cercanas para pasear y paradas de autobús urbano. Muy cerca del Paseo Juan Carlos I, con fácil acceso a las rondas exteriores de la ciudad. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

En el Barrio de Las Delicias, se vende piso primera planta de 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. No tiene ascensor. El piso, una primera planta, se encuentra en el primer edificio de la Calle Aaiún entrando por la Calle Embajadores. Desde el hall de entrada, nos dirigimos al salón, luego a tres dormitorios, cocina con una galería cubierta y cuarto de baño con ventana, tiene montado un plato de ducha y mampara para mayor comodidad. La vivienda está para entrar a vivir, con suelos de parquet, en toda la casa, muy cuidado, cocina y cuarto de baño con suelos de cerámica. La calefacción es a gas, ventanas de aluminio blanco, puestas de madera y puerta de la calle blindada. El barrio está rodeado de todo tipo de comercio de proximidad necesario para el día a día, tiene un bonito parque, varios supermercados de marca, Colegios, Institutos, a un paso de la Escuela Oficial de Idiomas. Una buena comunicación de autobuses y una salida rápida a la Avenida Madrid. No dude en llamar, le resolvemos la gestión y proceso administrativo de financiación y solicitud de hipoteca.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros. Tiene luz. También se puede alquilar por 550 euros todo el local.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: