Inmuebles similares a 450527 (25 Inmuebles)


En Santa Pola magnífica vivienda situada en una de las zonas con mayor progresión y rodeado de edificaciones nuevas, junto a la nueva estación de autobuses, bien comunicado próximo a servicios y a unos 7 minutos del centro, se encuentra ésta propiedad muy luminosa con orientación Sur y vistas despejadas ya que no tiene edificación en frente, propiedad en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir con pre. -instalación de aire acondicionado, trastero de unos 5 metros en la terraza del Edificio (el ascensor llega hasta la terraza ), consta de amplio salón-comedor amueblado, cocina independiente equipada, galería, 2 baños y 3 dormitorios, balcón. Ésta propiedad es ideal para vivir todo el año o disfrutar de agradables vacaciones. Si buscas una propiedad con estas características, orientación, luminosa y ubicación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte toda la información que necesites, NO PIERDAS ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

Situado en la zona de Santiago Bernabeu de Santa Pola, se encuentra este piso con ascensor todo exterior muy luminoso situado en la Urbanización privada denominada Vistamar, bien comunicado la vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina, galería, amplio salón comedor y balcón -Terraza, en la azotea dispone de un solárium de uso privativo que comparte con el 2º piso del mismo edificio. Dispone de plaza de parking incluido en el precio, ademas de piscina y zonas ajardinadas, ideal para vivir todo el año o bien disfrutar de las vacaciones. La propiedad se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir amueblada y equipada con aire acondicionado. Si buscas una propiedad de estas características, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de darte la informacion que necesites.

Espectacular vivienda, totalmente reformada en la misma arena de la Playa, tan solo dos pisos en el edificio. La vivienda consta de amplio salón con cocina americana dotada de todos los electrodomésticos. Amplio ventanal que mira al mar, desde donde se puede contemplar todo el paisaje marítimo que engloba La marina, Guardamar, Torrevieja. Tiene tres dormitorios y un cuarto de baño. Gran terraza comunitaria con maravillosas vistas. Situada en Playa Lisa, zona dotada durante todo el año de servicios. Lugar tranquilo y acogedor para vivir y disfrutar.

Vivienda en el centro de Santa Pola en el conocido Portus Naútico, frente al nuevo paseo marítimo, a 200 metros de Gran Playa, cercana a todos los servicios: comercios, restaurantes, centro de salud, tabarqueras, etc. Es una octava planta, la vivienda está totalmente reformada para entrar a vivir, amueblada y con electrodomésticos, vitrocerámica, puertas, ventanas y suelo nuevo. Consta de salón con terraza, orientación este, cocina americana, un cuarto de baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados. Tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y una pequeña galería muy práctica. Acceso minusválidos, edificio con dos ascensores y rampa. Vista lateral al puerto de Santa Pola.

Magnífico piso totalmente reformado con materiales de buena calidad, suelo de tarima, 3 dormitorios amplios con sus respectivos armarios empotrados totalmente forrados, 2 baños completos, gran salón, comedor, terraza, amplia cocina, galería con armario. Instancias con ventanas al exterior. Portero automático, totalmente amueblado y con electrodomésticos, aire acondicionado frío-calor, muy buena orientación, situado en pleno centro de Santa Pola, cerca del parque del palmeral, de todo tipo de comercios, servicios y colegios.

Magnífica vivienda unifamiliar, situada en C/ Zorrilla, 66 de Santa Pola, a la altura del Palmeral, zona céntrica dotada de todos los servicios, comercios, bares, restaurantes, mercado, etc. tan sólo a 7 minutos de la Playa. A la vivienda se accede por medio de una amplia terraza individual y consta de dos plantas. En la primera planta se encuentra el salón comedor, con pequeño trastero en hueco de escalera, gran cocina desde la que se accede al patio en el cual encontramos una parte cubierta del mismo con baño y cuarto trastero. En la segunda planta hay tres dormitorios con armario empotrado, y cuarto de baño completo. La vivienda es exterior, con amplia luminosidad, orientación Sur. No hay gastos de comunidad, y existe la posibilidad de construir una tercera planta. Ideal para quien quiera vivir sin vecinos en un zona céntrica de la ciudad.

La vivienda consta de tres grandes dormitorios, un baño, un aseo y una amplia cocina con galería. Un dormitorio y el salón a fachada. La propiedad esta en buen estado lista para entrar a vivir, sin amueblar. Tiene un trastero incluido en el precio. A dos minutos del mercado central, fortaleza de Santa Pola, farmacia, parque el Palmeral, estación de autobuses, colegios y todo tipo de comercios. Lo destacable de esta vivienda es la cercanía de todos los servicios que se puede necesitar sin necesidad de coger el coche.

Maravillosa vivienda de tres dormitorios en las Calas de Santiago Bernabeu, una zona exclusiva de Santa Pola, a menos de cincuenta metros del mar y del fabuloso paseo marítimo, por donde podrá pasear y disfrutar de los magníficos atardeceres, zona con todos los servicios como restaurantes, chiringuitos, centro comercial con supermercados, gimnasio,.. . etc. La vivienda tiene unas fantásticas vistas al mar desde su amplia terraza y está distribuida en tres amplios dormitorios, el principal con salida a la terraza y con mural de espejos, cocina independiente completa de armarios y electrodomésticos, una galería en forma de lavadero, amplio salón de más de 23 metro cuadrados con acceso a la terraza, un baño completo, y un aseo con plato de ducha. La carpintería exterior de todas las habitaciones es de PVC, con acristalamiento con sistema de insonorización acústica, antirrobo, y persianas automáticas. Todo esto dentro de una urbanización con amplios jardines y donde dispone también de una plaza de parking cubierta y un trastero de unos nueve metros cuadrado.

Apartamento en venta, situado en Santa Pola, en la zona de Gran Playa. Dispone de 3 dormitorios, armario empotrado en el dormitorio principal, 2 baños, salón-comedor, cocina, con electrodomésticos excepto lavadora, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, terraza de 8 m2, ascensor, muy soleado, orientado hacia el Sur, cerca de comercios, Polapark y a 300 m de la playa. Ideal para pasar unas vacaciones.


    Búsqueda



















    Orden: