Locales comerciales en alquiler o venta (1207 Inmuebles)


Local comercial situado en una planta baja que se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila que está bien comunicada con la zona de la costa.

Excelente local esquina de 2 plantas muy luminoso, con 3 escaparates en la planta baja y 4 ventanas en la planta alta, situado en el centro de Santa Pola, junto el palmeral, cerca de mercadona y de la calle Elche, zona comercial, negocios alrededor de la propiedad, . Se distribuye de la siguiente forma en la planta baja cuenta con una amplia recepción, despacho de unos 13 metros, con aire acondicionado y armario. En la planta alta nos encontramos un baño, distribuidor, 2 despachos de unos 13 y 15 metros uno de ellos esquina, vistas a la calles, aire acondicionado. El local se encuentra con escayola, iluminación, puertas lacadas en blanco, suelos de gres en la parte baja y tarima flotante en la parte alta, en perfecto estado no necesita inversión, ideal para oficinas, salón de estética, administración o cualquier negocio, ya que, esta acondicionado para entrar sin inversión alguna, muchas mejoras y muchas posibilidades, ya que, es esquina lo que le da una visibilidad y luminosidad especial. Si buscas o tienes la idea de montar tu negocio propio, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantado de informarte.

SE VENDE LOCAL CENTRICO Amplio local de 155 m2 situado en el mismo centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE, consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado, habilitado en estos momentos como PELUQUERÍA, para entrar a trabajar, está equipado de todo tipo de aparatos para poder ejercer esta actividad, si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo, para entrar a trabajar sin inversión alguna en maquinaria, instalaciones, iluminación, etc.. . A destacar su ubicación, centro, castillo, glorieta, negocios próximos, playa, Local ideal para esta actividad o para cualquier actividad que se quiera montar. Si estás buscando un local montado y equipado con todo lo necesario para poder empezar a ejercer la actividad de PELUQUERÍA en el mismo centro de Santa Pola. SI QUIERES EMPEZAR MAÑANA A TRABAJAR EN ESTE SECTOR. O ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA? Contacta conmigo.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL A 110 M DE LA PLAYA LEVANTE Amplio local de 200 m2 cerca del centro de Santa Pola, rodeado de negocios, próximo a la playa de levante y paseo marítimo, bien comunicado y junto las calle Almirante Antequera y Calle Dean llopez, hoy en día calles con mucho tránsito. Con una fachada de unos 14 m, con dos entradas al local, distribuido en 3 salas amplias habilitadas como salones comedores, barra, cocina, patio, 2 baños, y almacén. se encuentra equipado de instalaciones eléctricas, aire acondicionado en todo el local, dispone de algo de electrodomésticos, muchas mejoras realizada en el local. No pierdas esta magnifica ocasión, ideal para cualquier tipo de negocio. ¿Si buscas local amplio cerca de la playa de levante y del centro santa pola? contacta conmigo. ".

Local comercial ubicado en una planta baja, con altillo y 1 baño. Dispone de un gran escaparate con mucha visibilidad desde el exterior y acceso a pie de calle. Situado junto al Castillo de Santa Pola.

Local Comercial en Gran Alacant, hace esquina, válido para cualquier tipo de negocio, hoy oficinas, esta arrendado en la actualidad, se vende con inquilino. Rentabilidad por alquiler antes de impuestos 6,4% aprox.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.


    Búsqueda