Propiedades en venta (8767 Inmuebles)


En pleno Centro de Santa Pola y a escasos metros de la playa. Plaza de Aparcamiento en el Parking del Castillo, en pleno centro de La Glorieta. Situada en el Sótano 2, en zona Centro y Esquina, en carril de una sola dirección. El Parking tiene seguridad 24 horas y acceso de uso peatonal y ascensor. Acceso y Salida independientes. La activación es mediante tarjeta. La plaza permite estacionar un coche ademas de una moto. Superficie: 5,10 m x 2,65 m. Es de carácter de CONCESIÓN, cuyo plazo inicial fue de 40 años, de los cuales, restan 30 y son prorrogables a otros 20 años más.

Gran Oportunidad! Piso situado en Santa Pola, zona Centro Norte, 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, en buen estado, situado en zona cercana a colegios y naturaleza, con posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Local comercial en planta semisótano, situado a escasos metros del Castillo de Santa Pola y Glorieta. Tiene una superficie aproximada de 80 m2, fachada de 14 m, altura del local 4 m, 1 baño, con aire acondicionado.

Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

Piso situado muy cerca del Mercado Central. Dispone de 3 dormitorios, baño y aseo, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, sin ascensor, con pocos escalones, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Zona tranquila para vivir todo el año. A escasos metros del Castillo y plaza de la Glorieta y a 5 minutos de la playa de Levante. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%, dependiendo de las condiciones de cada cliente. Consúltenos!

Ya tienes tu vivienda para vivir todo el año, alquilar, veranear, disfrutar de algún puente o simplemente escaparte durante el fin de semana en Santa Pola! . Te ofrecemos este piso de 1 dormitorio en la zona del Puerto - Club Náutico. La propiedad está a tiro de piedra del recientemente reformado Paseo Marítimo Adolfo Suárez y de la Playa. Además tienes la posibilidad de acceder andando a toda clase de servicios: ambulatorio, mercadillo, supermercados, bancos, estación de autobuses, entre otros. Quieres saber más? . El edificio tiene rampa para personas con discapacidad, ascensor, zona de aparcamiento comunitaria y piscina! . No esperes más para disfrutar de todo lo que esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino te puede ofrecer. Contacta con nosotros para más información!

Piso situado cerca del palmeral y de todo tipo de servicios, 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, ascensor, orientación sur, listo para entrar a vivir. Con posibilidad de financiación de hasta el 100% (depende de las condiciones del cliente).

Apartamento situado en la zona de Santiago Bernabeu, en 3ª línea de playa. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, terraza de 8 m2 con vistas al mar, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, muy soleado, orientación sureste, armarios empotrados, la vivienda está bien conservada, dispone de urbanización con jardines, árboles,.. . situada a 300 m de la playa.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.


Búsqueda