Propiedades en venta (9112 Inmuebles)


CALLE HONDURAS 2. Magnífica plaza de garaje para coche grande de 20 metros cuadrados, dentro de una comunidad, la cuál dispone de puerta automática con acceso por rampa para los vehículos, y escalera para los peatones. El acceso es muy amplio y con muy fácil maniobrabilidad. Dispone de luz de acceso en rampa y escalera, evítese los problemas de aparcamiento con un precio increíble. Puerta automática. Vigilancia privada.

En pleno Centro de Santa Pola y a escasos metros de la playa. Plaza de Aparcamiento en el Parking del Castillo, en pleno centro de La Glorieta. Situada en el Sótano 2, en zona Centro y Esquina, en carril de una sola dirección. El Parking tiene seguridad 24 horas y acceso de uso peatonal y ascensor. Acceso y Salida independientes. La activación es mediante tarjeta. La plaza permite estacionar un coche ademas de una moto. Superficie: 5,10 m x 2,65 m. Es de carácter de CONCESIÓN, cuyo plazo inicial fue de 40 años, de los cuales, restan 30 y son prorrogables a otros 20 años más.

Local comercial situado en una planta baja que se encuentra ubicado en una zona residencial tranquila que está bien comunicada con la zona de la costa.

Si quieres vivir en un tranquilo y acogedor lugar, te presentamos esta casa en el casco histórico de la maravillosa ciudad de JINONA/XIXONA, ciudad Alicantina, famosa por la industria del turrón. Esta población cuenta con 7.000 habitantes, es un núcleo donde se concentra el turismo, cercano a ciudades costeras. Esta propiedad se encuentra situada en las Peñas del Castillo y consta de tres plantas: En la primera planta encontramos el salón con cocina independiente. La Segunda planta consta de una habitación exterior y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un dormitorio con ventanas hacia el exterior. La casa está totalmente reformada, suelo de tarima, ventanas de maderas, perfectos acabados, con un gusto exquisito para la decoración.

Gran oportunidad, piso en venta en Santa Pola, situado en la zona del Palmeral. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, totalmente amueblado y con electrodomésticos, orientación Sur, con mucha luminosidad, cerca de colegios y de todo tipo de servicios. Ideal para vivir todo el año o para pasar unas temporadas.

Piso en el edificio Apolo en Playa Lisa, tan solo tienes que cruzar la carretera para llegar a la Playa, La vivienda se encuentra totalmente amueblada, consta de tres dormitorios, baño completo, cocina completa con todos los electrodomésticos y galería. Salón con balcón acristalado, tanto el salón como el dormitorio principal tienen acceso al balcón. Vista lateral al mar. Orientación Sur. El edificio no tiene ascensor, compensa una amplia terraza comunitaria con espectaculares vistas, donde se puede contemplar desde Tabarca hasta Torrevieja. Al edificio se accede por dos calles, la entrada está dotada de jardín con duchas exteriores ideales para refrescarse después de la playa. Lugar idóneo para pasar vacaciones y festivos en la playa, el lugar cuenta con numerosos restaurantes, chiringuitos, tiendas, comercios de todo tipo, podrás practicar deportes acuáticos y formar parte de los diversos clubs con los que cuenta la zona. Sin duda Playa Lisa es un lugar idóneo para vivir tranquilo y disfrutar de este rincón de la Costa Blanca.

Bonito piso en buen estado que consta de salón-comedor-cocina, un dormitorio y un baño. Totalmente amueblada y con electrodomésticos, con plaza de aparcamiento comunitario en el interior de la urbanización. Está situado en la zona de Playa Lisa/Tamarit a tan solo cuatro minutos andando de una de las playas más seguras para los niños y cerca del paraje natural de las salinas. La urbanización "Paraiso" dispone de una espectacular piscina, pistas de tenis y jardines para niños. En las inmediaciones se encuentra un parque de atracciones.

Amplia vivienda de unos 100 metros, en la zona centro de Santa Pola, donde dispondrá de todo tipo de servicios alrededor, distribuida en 3 dormitorios dobles, cocina independiente con electrodomésticos, galería, cuarto de lavado y un amplio salón que da acceso a la terraza. La vivienda se vende totalmente amueblada. Vivienda muy cercana, al Paseo Marítimo donde podrá disfrutar de los mejores paseos de la zona, Puerto pesquero donde puede elegir los mejores pescados del Mediterráneo, Palmeral, excelente sitio donde pasar un relajado rato. en definitiva, una vivienda para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, o para vivir todo el año. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita y visitarla.

Gran Oportunidad! . Piso de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con lavadero, baño y terraza, situado muy cerca de la playa. Te presentamos esta propiedad con ascensor en la Av. Ronda 46, de Playa Lisa, una de las zonas más pintorescas de Santa Pola. La vivienda está ubicada en una sexta planta. Su orientación y altura permiten sobrellevar de forma muy agradable los calurosos días estivales. A tan sólo pocos metros de la playa, representa una estupenda oportunidad para disfrutar del verano en una zona con toda clase de servicios a su alrededor. Contáctanos para más información!.


Búsqueda